Si alguien sabe la importancia de una alimentación saludable es Vikika, gran practicante y difusora de la vida Fitness y la importancia que tiene en ella una buena nutrición.

EL CONCENTRADO que SuccoVicco de IMETEC ha desarrollado para ella, está adaptado a su rutina y hábito de ejercicio físico. Una solución saludable pensada para recuperar la energía gastada después de entrenar.

A Rebeca le gusta cuidarse y disfrutar de todo lo que hace, encontrando la positividad en los detalles. El CONCENTRADO SuccoVivo de IMETEC personalizado para ella, quiere maximizar toda esa energía positiva que nos transmite cuidando su piel. Salud y belleza en un vaso.

Los retos a los que Bea se enfrenta día a día son muchos y muy variados, pero los relamente importantes son los que están relacionados con su familia y la salud de sus hijos.

Apasionada del lado creativo de la vida, el CONCENTRADO SuccoVivo de IMETEC que hemos desarrollado para ella propone una manera rápida, sencilla y divertida para incorporar frutas y verduras en la alimentación de los reyes de la casa. Un Concentrado de salud y vitaminas para los más pequeños.

Las recetas aquí recogidas han sido desarrolladas y avaladas por un nutricionista titulado

 
 
 
Tenacta Group S.p.a - P.lva 02734150168 - Via Piemonte 5/11 - 24052 - Azzano S.Paolo (BG)