Sabemos que no es fácil tener un estilo de vida saludable. Las prisas del día a día y las obligaciones, en ocasiones nos dejan sin tiempo para implementar hábitos saludables que nos permitan cuidarnos como nos merecemos.

Para ayudarte "a exprimir" la vida y que puedas disfrutar de ella sacando lo mejor de cada momento, proponemos soluciones saludables, rápidas y deliciosas que te ayuden a concentrarte en cuidar de ti y de tu familia: nuestra prensadora en frío SuccoVivo de IMETEC y sus CONCENTRADOS.

Los CONCENTRADOS SuccoVivo de IMETEC son mucho más que zumos. Son soluciones para las necesidades de salud que tenemos cada uno de nosotros. La combinación perfecta:

Y como cada persona es diferente, cada uno tendrá su CONCENTRADO ideal, aprovechando al máximo los beneficios que aporta la prensadora en frío SuccoVivo de IMETEC:

  • La posibilidad de prensar lo máximo de toda la fruta y la verdura gracias al sistema profesional de alto rendimiento compuesto por el ultrarresistente tornillo sin fin con puntas de diamante y un motor de inducción superpotente.
  • También prensa la fruta y la verdura más dura y fibrosa como la granada, las almendras, el coco y las nueces.
  • Disponibilidad de 3 accesorios que te ayudarán a realizar una gran variedad de recetas: zumos de frutas y verduras, sorbetes, salsa, cremas y leche vegetal.

Descubre el CONCENTRADO SuccoVivo de IMETEC que mejor se adapte a tus necesidades de salud y te daremos los ingredientes necesarios para que puedas incluirlos en tu día a día, sin que esto suponga ningún esfuerzo fuera de tu rutina.

Las recetas aquí recogidas han sido desarrolladas y avaladas por un nutricionista titulado.

 
 
 
Tenacta Group S.p.a - P.lva 02734150168 - Via Piemonte 5/11 - 24052 - Azzano S.Paolo (BG)